Planos de casas gratis

Se dice por ahí que en Internet es posible encontrar de todo (y no precisamente un poco), pero estamos de acuerdo también en que ciertas temáticas suelen ser un tanto más escasas que otras cuando tratamos de buscar sitios web afines al tema. Y es que en temas muy específicos, además de la Wikipedia o páginas similares no suele haber más información en Internet.

Un ejemplo muy claro de lo que les menciono arriba son los temas relacionados a la arquitectura y contrucción, como los planos de casas, edificios y todo tipo de construcciones en general, y es precisamente por ello que los escasos sitios que manejan esta tematica tienden a sobresalir… como el sitio DePlanos.com

depanosdotcom

DePlanos.com es un sitio web en donde podemos encontrar una gran cantidad de planos de casas completamente gratis, siendo así un recurso ideal para arquitectos o estudiantes de arquitectura en donde pueden descargar todo tipo de planos para sus trabajos o tareas. Mención especial merece el artículo mejor puntuado del sitio, el de la casa de casa de un piso y dos habitaciones.

Guardado en Reseñas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *