Pixifly, encuentra fotografías de Instagram por lugar

Descargar Pixifly para iOS

Instagram es una de las aplicaciones más populares para compartir fotografías hoy en día, si bien la aplicación carece de algunas opciones que los usuarios desean, podemos sacarle provecho con aplicaciones de tercero.

Les recomendaré Pixifly, una aplicación gratuita para iOS con la que podrás encontrar fotografías de Instagram por el lugar que fueron publicadas, esto debido a que hace uso del API de Google Places. Bastará con iniciar sesión y permitir la ubicación para que automáticamente nos muestra las fotografías publicadas del mismo lugar que nos encontramos ubicados.

pixifly

Dentro de las fotografías que encuentres podrás dar “Me gsuta”, dejar comentario y ver algunas de las fotografías de su perfil, para verlas completa nos da la opción de visitar su perfil.

Por supuesto que podemos ingresar otra localidad para que nos muestre las fotografías. Es una aplicación muy interesante, con una interfaz amigable y gratuita. De momento no hay una versión para Android, habrá que esperar un poco más, pues ya se encuentran desarrollándola.

Descargar: Pixifly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *