Pixbuf, la mejor herramienta social para los fotógrafos

Cómo publicar tus fotos en varias redes sociales

Las redes sociales hoy en día sirven para darse a conocer de manera gratuita, existen muchas personas que dan a conocer su trabajo a través de este servicio. Por ejemplo los fotógrafos, quienes publican todas sus fotografías en las redes sociales más populares enfocadas a las imágenes.

Si tu eres un fotógrafo entonces te voy a recomendar Pixbuf, una herramienta social para fotógrafos que permite compartir las imágenes en varios servicios al mismo tiempo.

Pixbuf

Lo primero que debemos hacer será crear una cuenta, posteriormente deberás conectar los servicios que te interesa, añade soporte a Twitter, Facebook, 500px y Flickr. El último paso será subir la foto y después elegir las redes sociales a las que se compartirá o bien puedes establecer que sea en todas de manera automática.

Con esto evitarás tener que subir manualmente tus fotografías a cada red social, ahorrando tiempo y publicando todas tus fotos de manera sincronizada. La herramienta es completamente gratuita, así que crea tu cuenta y comienza a utilizarla ahora mismo.

Enlace: Pixbuf

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *