Picresize, la manera más fácil de redimensionar imágenes

Cómo redimensionar imágenes en línea

Las herramientas web han ayudado mucho a que las actividades que realizamos a diario sean más fáciles de realizar, ya que no tenemos que descargar ningún tipo de software. Picresize es una herramienta web con la cual los usuarios tendrán la posibilidad de redimensionar imágenes de una manera muy sencilla.

El funcionamiento es muy simple, tan solo tenemos que seleccionar la imagen que deseamos modificar o bien puedes seleccionarlas desde una URL, después debemos dar clic en continuar.

Picresize

Posteriormente te ofrece la opción de redimensionar las imágenes en diferentes personajes, aunque también puede añadir la resolución que deseas. Además añade herramientas que permite añadirle efectos a las imágenes para que luzcan de una manera diferente, aunque lamentablemente los cambios no se ven al instante.

Una vez que hayas terminado de configurar tu imagen podrás elegir el formato en el que la deseas, añade soporte para los formatos más populares. De verdad es una herramienta muy útil y fácil de utilizar.

Enlace: Picresize

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *