PicMonkey, editor de fotos online

Editar fotografías en línea

Si eres de los usuarios que les gusta editar fotos en esta ocasión recomendaremos uno de los mejores sitios, estoy hablando de  PicMonkey.

PicMonkey es un excelente editor de fotos online gratuito, el cual está desarrollado por los mismos creadores de Picnik. Dicho sitio tiene funciones muy parecidas a este servicio que era de Google y que ya no está disponible, además que para hacer uso de el no requieres registrarte.

Para subir una foto podemos arrastrar la imagen hacía la web o podemos elegir una con el botón. Una vez que la imagen está arriba podemos ver las opciones de cortar, rotar, agregar color, cambiar de tamaño y muchas otras más.

Pero esto no es todo, ya que también cuenta con una gran cantidad de filtros que podemos aplicar y ajustar, todo esto para que nos quede como más nos agrade. Una vez que termines de editar tu imagen la podrás guardar en tu equipo.

Enlace: PicMonkey

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “PicMonkey, editor de fotos online

  1. Lo que me molesta es que tenes que descargar esa versión Adoble Flash para poder editar las fotos.. la verdad que no sé si es tan buena como diceeen, prefiero 10000000000000 de veces a PICNIK ese sí era un buen programa 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *