Picjumbo, sitio para descargar imágenes gratis

Descargar imágenes de libre uso

Si eres de los usuarios que está trabajando en un diseño web y requiere de una imagen en alta resolución, entonces te recomendaré un excelente sitio donde las podrás encontrar.

Se traja de PicJumbo, un sitio el cual nos ofrece la posibilidad de descargar imágenes gratis con excelente resolución, todo esto sin necesidad de registrarnos. Al momento de entrar al sitio veremos las nuevas imágenes que se han agregado, mientras que del lado izquierdo veremos todas las categorías disponibles.

Picjumbo

Para poder descargar la imagen lo único que debes es dar clic en “Free Download” y automáticamente se descargará. Cabe mencionar que este tipo de imágenes las podrás utilizar tanto para uso personal como para uso comercial sin ningún problema.

También es ideal para aquellos que tienen un sitio web y tienen que ilustrar sus entradas. Así que no lo pienses más y a partir de ahora utiliza este sitio para conseguir imágenes que pueden ser de gran utilidad. Por último el sitio tiene la opción de hacerte premium y conseguir más imágenes.

Enlace: PicJumbo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *