Picjoy, una aplicación para organizar tus fotos en iOS

Descargar Picjoy gratis

Es probable que te resulte casi imposible encontrar una fotografía en específico en tu iPhone, esto se debe a que el carrete de fotos no ofrece una buena manera de organizar las fotos más que por fechas y es algo que luego no recordamos.

Picjoy es una aplicación gratuita para iOS con la cual vas a poder organizar tus fotos de manera automática. Una vez que instalas la aplicación se encarga de etiquetar todas las fotografías con las que cuentas, seleccionándolas por la fecha, lugar, evento o momentos donde fueron tomadas. Claro está, manualmente tu puedes añadir etiquetas e inclusive descripción.

Picjoy

Lo mejor de esta aplicación es que no solo se encargará de organizar las fotos que tenemos en nuestro dispositivos, sino también las de iCloud, permitiendo así realizar una búsqueda más rápida de imágenes. El servicio tiene en mente añadir el soporte de más servicios como Dropbox, Google Drive y Amazon.

En cuestión de privacidad podemos estar tranquilos, ya que los metadatos solo se almacenan en los servidores de este servicio, nadie tiene acceso a ellos. Finalmente se está desarrollando la versión para Android, así que espérenla muy pronto.

Descarga: Picjoy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *