PicGhost, para editar varias imágenes al mismo tiempo

Como ya sabrás, Internet está lleno de herramientas curiosas y muy interesantes, que ofrecen opciones y funciones que no se pueden encontrar frecuentemente, y esto se debe a que hay algunas necesidades de los usuarios que aún no han sido del todo satisfechas.

PicGhost es una aplicación web que puede ser de ayuda para muchas personas en muchos momentos, ya que lo que nos permite es subir un lote de hasta 20 imágenes a Internet y desde la red editarlas todas simultáneamente. Esto quiere decir que podremos cortarlas, rotarlas, añadirles marcas de agua y algunas cosas más a todas de una sola vez.

Cuando hayas terminado de editar las imágenes que quieras, PicGhostte dará la posibilidad de descargar nuevamente tus archivos en un fichero .ZIP para que te queden todas bien ordenadas y agrupadas. Lógicamente, en el momento en el que subes y editas determinadas fotografías en PicGhost, las originales no se verán afectadas sino que los archivos que se crearán serán totalmente nuevos e independientes.

Enlace: PicGhost

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “PicGhost, para editar varias imágenes al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *