Photoshop y el digital painting

house-digital-painting

Si hay algo que me gusta ver en videos es este tipo de demostraciones artísticas que se pueden lograr con programas que conocemos, Photoshop, Illustrator o similares. Hace poco en mi blog hice una entrada sobre tipografías en movimiento, recreando diálogos de películas conocidas, todo logrado con programas de diseño y animación.

Hoy me encontré de casualidad con un video muy interesante donde se muestra la increíble capacidad de algunas personas de dibujar a personajes famosos, con una tableta gráfica, Photoshop y una creatividad de otro planeta.

Estos dos dibujos digitales que les dejo son creados por Stephanie Valentin y creados desde cero, hasta llegar a un resultado que a más de uno los va a dejar con la boca abierta.

Como había muchos, me tuve que decidir por los 2 mejores, a mi entender, así que espero que disfruten de Penelope Cruz y Megan Fox en lo que se llama Digital Painting:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Se ven bien reales, ¿no? Si no leí mal, estos trabajos que nosotros vemos en un vídeo de 4 minutos, duran en realidad unas 4 horas. Imagino que si yo me siento a intentar hacer algo así, demoraré más de 4 semanas para terminarlo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *