Photoscape, editor de fotos gratuito

Cuando escuchamos hablar acerca de programas para editar imágenes y fotografías en la PC, por lo general los primeros que vienen a la mente son los clásicos Adobe Photoshop y Corel Draw, aunque cabe mencionar también que en este rubro podemos contar con otras opciones igual de potentes como GIMP que cuentan con el plus de ser completamente libres y gratuitas.

Además de esto, también podemos encontrar algunas otras aplicaciones para editar fotos gratis que nos ofrecen una buena gama de herramientas sin llegar a ser tan complejas como los otros programas que mencionamos en el párrafo anterior. Precisamente una de estas aplicaciones de edición gráfica es Photoscape.

photoscape

Photoscape es un programa potente y sumamente sencillo de utilizar que nos provee de variadas herramientas para llevar a cabo tareas de manipulación gráfica de fotografías, encaminado principalmente a ser utilizado por usuarios con poca experiencia en este tipo de tareas.

Si deseas descargar Photoscapce gratis (además de obtener más información del programa), puedes visitar esta nota en BitsBeta.com: Photoscape

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *