PhoneExpander, programa para liberar espacio en tu iPhone

Descargar PhoneExpander gratis

Los usuarios que tienen un iPhone de 16 GB viven al límite justo después de la actualización iOS 8, por lo que hay que borrar una gran cantidad de cosas y de manera manual esto suele ser muy estresante. Afortunadamente existen programas que nos pueden ayudar a limpiar nuestro teléfono de una manera sencilla y nosotros te recomendaremos uno.

PhoneExpander es un programa gratuito para Mac que se encuentra en fase beta y nos permite liberar espacio en el iPhone de manera sencilla.

PhoneExpander

Una vez que lo ejecutamos debemos conectar nuestro iPhone, posteriormente se nos da la opción de eliminar archivos temporales, aplicaciones, fotografías y música (aún no se encuentra disponible), seleccionamos la opción que deseemos y automáticamente comenzarás a realizar la limpieza.

En el caso de los archivos temporales recuperarás mucho espacio, en las aplicaciones podrás ver cuales son la que ocupan más espacio y no te son útiles, entre muchas cosas más. Como puedes ver es un programa sencillo y que les puede ser de gran utilidad.

Descarga: PhoneExpander

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *