Paypal.me, nuevo servicio para transferir dinero con mayor facilidad entre usuarios

Paypal lanza una herramienta llamada Paypal.me

Paypal acaba de lanzar un nuevo servicio llamada Paypal.me, con el cual pretende que el pago a los usuarios sea más sencillo que en la actualidad. Y es que ahora con tan solo clic se podrá enviar dinero sin necesidad de configurar cada una de las opciones que dispone el servicio tradicional.

De momento el servicio se encuentra disponible para 18 países del mundo, lamentablemente dentro de esos no se incluye México, así que tendremos que esperar a que llegue esta función.

paypal.me

¿Cómo configurar Paypal.me?
Lo único que necesitamos es tener una cuenta Paypal activada y configurada, posteriormente accedemos a Paypal.me y debemos configurar nuestro perfil. El servicio funciona con una URL personalizada, de esta manera podrías crear un perfil llamado Paypal.me/pcdigital y así cualquier persona podrá enviarte dinero.

Pero hay algo aún más interesante, también se puede añadir la cantidad dentro de la misma URL, así que podrás añadir Paypal.me/pcdigital/50 y así sabrá que importe pagar automáticamente. El servicio es muy interesante, así que solo queda esperar que llegue a México.

Enlace: PayPal.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *