Patentes de autos para conductores geek

patente-06

Visitando algunos sitios en inglés caí en un posteo donde recopilaban patentes o matrículas de automóviles que tenían bastante de curiosas y, en especial, pertenecían a conductores con muchos kilómetros recorridos en el mundo de Internet.

En mi ciudad nunca pude ver rarezas de este tipo, no se si ustedes han tenido la posibilidad de verlas, pero sí que son irónicas. A continuación les dejo una recopilación con las mejores 6 que rescaté, pero si no se quieren perder todas, pueden entrar al post que hicieron en Interbent. Muy curioso:

De estas seis patentes que les muestro, ¿con cuál de todas se quedarían? Y también sería bueno que cuenten qué palabra le pondrían a sus matrículas si tuvieran un auto y la posibilidad de personalizar una con lo que más les guste de Internet.

La patente de podcast me hizo recordar que tengo que hacer uno y la de XML que debía fijarme en la validación de mi blog. Pequeños detalles que te dan un empujón para hacer las tareas diarias e intentar mantener dinámica la vida de blogger fulltime que a todos nos gusta tener. ¿O no?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *