PassworG: Generador de contraseñas

Alguna fundamental para todos aquellos que vivimos conectados a Internet sin duda alguna son las contraseñas, y de nosotros depende escoger una con un buen grado de dificultad.
La mayoría de los usuarios escogen passwords muy sencillos como su nombre, apellidos, nombre de su mascota de algún familiar, es por ello que el día de hoy recomendamos un programa que nos dara mayor seguridad en nuestras contraseñas.

passworg

PassworG es un programa que nos facilitará la creación de contraseñas muy seguras con un nivel de seguridad muy alto.
Este programa es compatible con Windows 7 y esta en idioma Inglés (aunque no es necesario tener muchos conocimientos de este idioma). Una de las desventajas es que cuenta con mucha publicidad pero esto a su vez hace que el software sea gratuito.

PassworG te permite incluir letras, números, mayúsculas y hasta símbolos, y puede generar hasta un lote de 100 contraseñas.

Descarga: PassworG

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “PassworG: Generador de contraseñas

  1. Que tal… sabes pienso que es muy riesgoso utilizar un programa para poder generar una contraseña, ya que quiza en un futuro todas las contraseñas que genere se puedan filtrar a un diccionario, por eso creo que lo mejor es generarlas de forma manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *