Password Metter, comprobar el nivel de seguridad de tu contraseña

Cómo medir la seguridad de la contraseña

Muchas personas suelen utilizar una contraseña muy fácil de recordar y utilizarla en todas sus cuentas, esto es un grave error, ya que son más vulnerables a que puedan ser hackeadas.

Password Metter es un sitio web que solo tiene una función, la cual es que puedas comprobar la seguridad de tu contraseña de una manera fácil, rápida y gratuita, además este sitio no almacena las contraseñas que introduces, por lo que no corres el riesgo de privacidad.

Password Meter

Bastará con introducir la contraseña que deseas analizar y de manera inmediata nos otorgará una calificación, siendo 100% la mejor contraseña que puedas crear. Además la herramienta analiza que tipo de caracteres utilizas, si repites algunas letras y demás opciones, poniéndole a cada una de ellas una calificación, mismas que nos indican que la contraseña corre peligro, si cumple los estándares o está perfecta.

Lamentablemente no nos otorga algunas sugerencias para crear la contraseña más segura, por lo que nosotros mismos debemos ir añadiendo más caracteres.

Enlace: Password Meter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *