Pagar por ver a chicas comiendo es la nueva moda en Corea

Muk-bang, moda de ver a gente comer

Actualmente es muy común que los usuarios disfruten de ver como otros jugadores se la pasan jugando vídeojuegos, algo que muy pocos logran entender pero que sitios como Twitch atraen a miles de personas. Pero si pensaba que esto era algo raro no es todo, en Corea acaba de surgir una nueva moda, la cual es nada menos que pagar por ver a chicas comiendo.

Muk-bang es el término con el cual se le conoce a esta nueva práctica de ver a gente comiendo vía streaming.  La moda dio inicio tres años atrás pero está tomando fuerza de manera increíble, hay usuarios como BJ Diva quien logra ganar $10,000 dólares mensuales por este tipo de práctica.

아프리카 TV BJ The 디바 먹방 / 소불고기전골(디바표소스) + 디바표매깔떡! Part.1

En los vídeos se puede ver a la persona como es que prepara su comida, hasta que la termina de comer. La manera en que generan ingresos es mediante dos opciones: por suscriptores o por publicidad.

¿Cuál es la razón por la cual está de moda esta práctica? La verdad es muy difícil de explicar, seguramente muchos tienen miedo a sentirse solos y al ver a alguien más como come los hace sentirse acompañados. Lo cierto es que ya es una industria muy rentable que solo podría suceder en Asia.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *