Padgram, aplicación para ver fotografías de Instagram en el iPad

Descargar Padgram para iPad

Instagram es por mucho la red social para compartir fotografías más popular de hoy en día, debido a ello existen una gran cantidad de aplicaciones web y para dispositivos móviles con las cuales podremos aprovechar dicha red social al máximo.

Padgram es una aplicación que nos permite ver fotografías de Instagram en el iPad. Se trata más que nada de una versión modificada de Instagram que aprovecha al máximo las dimensiones del iPad, de tal manera que podemos ver las fotos con una mayor comodidad.

Padgram

Como la mayoría de las aplicaciones nos permite ver nuestro feed, las fotos que hemos marcado como favoritos, nuestras fotos, además podrás comentar las fotos e incluir emoji’s, compartirla en las redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest y Pocket, enviarlas por correo electrónico y descargarlas a nuestro iPad.

Así mismo podremos explorar por fotografías y por las personas que estén más cercanas a nosotros, también podrás añadir etiquetas y ver las fotos que se publiquen. En definitiva si tienes un iPad, Padgram es la mejor aplicación de Instagram para iPad.

Enlace: Padgram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *