OpenSubDownloader, programa para buscar subtítulos

Descargar OpenSubDownloader gratis

Personalmente suelo ser de los usuarios que prefiere descargar los capítulos de series de televisión y películas, que verlos en línea. Creo que hay muchos usuarios así, una desventaja de hacer esto es que en ocasiones se complica descargar los subtítulos para dicho vídeo.

OpenSubDownloader es un programa gratuito con el cual podrás buscar subtítulos de una manera muy fácil en diferentes idiomas, así podrás disfrutar de tus episodios o películas sin ningún problema.

OpenSubDownloader

El uso de este programa es muy sencillo, tan solo debemos ingresar el nombre de la película o serie con su respectivo número de temporada y episodio, automáticamente te mostrará todos los resultados posibles. Los subtítulos están disponibles en una gran cantidad de formatos, aunque si usas VLC para reproducir tus vídeos no deberás tener problema alguno.

La base de datos de este programa corre a cargo de OpenSubtitles.org, el cual utilizan hoy en día programas como Popcorn Time, por lo que seguramente encontrarás el subtítulo que buscas.

Descargar: OpenSubDownloader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *