OneNote disponible para Mac

Descargar OneNote para Mac

Microsoft sigue dando buenas noticias para los usuarios Mac, recientemente informó que lanzarán una actualización de Office para Mac, la cual vendrá integrada con funciones de Office 365 y si eres suscriptor de dicho servicio, la actualización será gratuita.

OneNote para Mac ya está disponible a partir del día de hoy, una aplicación con la cual podrás guardar tus notas en la nube y que compite directamente con Evernote. Por supuesto que tiene sincronización en la nube, por lo que podrás acceder a tus notas desde cualquier dispositivo.

Introducing OneNote for Mac

OneNote se puede descargar de manera gratuita a través de la Mac App Store, pero también incluye un servicio premium que nos añade características y funciones nuevas. El diseño de esta programa es muy similar a las nuevas versiones de Office, por lo que no tendrás problemas en adaptarte rápidamente.

Cabe mencionar que la versión para iOS ya se encontraba disponible también de manera gratuita. Así que no lo pienses más y empieza a guardar tus notas en este “cuaderno digital” de Microsoft.

Descargar: OneNote para Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *