OmniTube, convertir la barra predictiva de Chrome para Youtube

Descargar OmniTube para Chrome


Warning: Illegal string offset 'width' in /home/blogs2/public_html/pcdigital.org/wp-content/plugins/responsify-wp/includes/create_responsive_image.php on line 65

Si eres un usuario que utiliza Google Chrome seguramente utilizas la barra de direcciones para realizar búsquedas, es algo muy práctico. Pero en esta ocasión te recomendaremos una extensión llamada OmniTube, la cual nos ayuda a convertir la barra predictiva de Chrome para Youtube.

La extensión se instala como cualquier otra, aunque no se añade ningún botón ya que su funcionamiento es de la siguiente manera, solo tenemos que escribir la palabra yt en el barra y a continuación el vídeo que estemos buscando, por último presionamos enter y seremos mandado al sitio Youtube.

OmniTube

Lo mejor de esta extensión es que tiene búsqueda predictiva, de tal manera que con esto nos será más fácil localizar nuestros vídeos. Además nos permite configurar algunas opciones de búsquedas como conversión automática de vínculos o tras pulsación, entre muchas otras más.

Personalmente la he instalado y me ha servido de mucho, así que no dudes en instalarla inmediatamente en tu navegador.

Enlace: OmniTube
Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *