Office 2016 ya está disponible para Mac

Descargar Office 2016 for Mac

Office 2016 ya se encuentra disponible para Mac y los primeros usuarios que podrán tenerla serán aquellos que estén suscritos a Office 365, mismos que podrán descargarlo de manera gratuita. Cabe destacar que Microsoft trabajo en esta versión desde cero, por lo que las interfaces se adaptan perfectamente al sistema operativo.

Eso no es todo, se ha añadido el soporte a las pantallas retina, interfaces en pantalla completa y compatibilidad con las funciones especiales que ofrecen los equipos Mac con el trackpad.

office 2016 for mac

Mucho cuidado aquellos que tienen instalada la versión Preview y aún quieran seguir utilizándola, ya que no recomendamos que actualicen o dejarán de utilizarla, aunque próximamente dejará de ser funcional. Por otro lado si ya eres suscriptor de Office 365 ya puedes descargar la suite a través de este enlace, inicia sesión y sigue las instrucciones para la instalación.

Office 2016 para Mac te ofrecerá Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive. Así que para todos aquellos que esperaban esta noticia, es momento de actualizarse.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *