Office 2016 llegará el próximo 22 de septiembre

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Office 2016

Windows 10 ya se encuentra instalado en varios equipos alrededor del mundo, es por ello que Microsoft ha decidido por fin anunciar la fecha de lanzamiento de Office 2016, la cual será el próximo 22 de septiembre. Después de varios meses de espera y probando la versión beta, los usuarios podrán disfrutar de la versión final.

Office 2016 vendrá integrado por Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher, así como un nuevo asistente llamada Tell Me. Por supuesto que también contará con la integración de OneDrive, de esta manera podrás sincronizar tus archivos en la nube y acceder a ellos cuando lo requieras.

office 2016

Contará con una interfaz completamente renovada y adaptada a Windows 10, nuevos gráficos de Excel, convertir ecuaciones escritas a mano a texto, edición colaborativa de texto en tiempo real, entre muchas novedades más.

Microsoft dará a conocer todos los detalles acerca del precio y como adquirirlo hasta la fecha de lanzamiento, así que estaremos informándoles en los próximos días.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *