Octonius, buscar y administrar archivos en Google Drive, Evernote y Dropbox

Descargar Octonius para iOS

Las aplicaciones de almacenamiento de archivos en la nube son muy populares hoy en día, hay usuarios que conviven a diario con este tipo de aplicaciones, por lo que llega el momento que se les dificulta saber donde se encuentra alojado un archivo.

Para este tipo de casos les recomendaré Octonius, una aplicación que nos permite buscar y administrar archivos en Google Drive, Evernote y Dropbox.  De esta manera podemos buscar los archivos que tenemos almacenados en estos servicio y además darle un seguimiento fácilmente.

Octonius

Lo primero que se necesita es crear una cuenta y posteriormente sincronizar por lo menos uno de los tres servicios, a partir de este momento nos permite utilizar cualquiera de las siguientes opciones: “flow“, “collections“, “browse” y “cloud search“. En “Flow” nos crea una lista de los archivos ordenados cronológicamente y que han sido modificados recientemente.

En “Collections” nos permitirá ordenar todos los archivos por categorías y por último “Browse” y “Cloud Search” nos permitirá realizar búsquedas de archivos. La aplicación es gratuita durante el primer mes, después de ello tendrás que pagar una cuota mensual.

Descargar: Octonius
Fuente: WWWhat’s New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *