Nuevos planes Telcel Max disponibles a partir de este Buen Fin

Planes Telcel Max en el Buen Fin

La próxima semana se llevará a cabo el Buen Fin en México, el cual se celebra del 13 al 16 de noviembre, por lo que habrá muchas promociones y Telcel ha anunciado la suya. Se trata de los nuevos planes Telcel Max, los cuales de momento no se encuentran en la página pero ya circula una publicidad en la que se puede ver en que consisten dichos planes.

Por un lado tenemos al Plan Telcel Max 4000, el cual te ofrece 4GB de navegación, 650 minutos, 800 mensajes por $499 pesos mensuales, también está el Plan Telcel Max 5000, que te ofrece 5GB de navegación, 900 minutos y 1000 mensajes.

telcel max

Ambos planes ofrecen redes sociales ilimitadas en sus clientes oficiales como son Twitter, Facebook, Messenger y WhatsApp. Los equipos que están disponibles con estos planes son ZTE Blade V6, HTC Desire626, LG Magna y Samsung Grand Prime.

Si bien estos planes estarán disponibles a partir del Buen Fin, la buena noticia es que estarán disponibles después de que pase esa fecha, incluyendo planes con más GB disponibles, claro está que la renta aumenta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *