Nuevo MacBook 2015, características, precio y disponibilidad

Nueva MacBook disponible el 10 de abril

Además de haber anunciado el Apple Watch, Apple se dio a la tarea de lanzar un nuevo MacBook 2015, el cual cuenta con un diseño completamente distinto a todos sus modelos. De entrada cuenta con una pantalla de 12 pulgadas retina display y un teclado completo, además por primera ocasión el logo de Apple no se ilumina.

Cuenta además con características interesantes como son: procesador de última generación, memoria flash, peso por debajo de un kilogramo, ha eliminado los ventiladores por lo que será completamente silenciosa y cuenta con un único puerto, por lo que si deseas conectar el cable HMDI o necesitas un puerto USB vas a necesitar de un adaptador que tiene un costo de $79 dólares (¿Alguien dijo negocio redondo). Por lo que esto se ha convertido en un tema de mucha polémica.

Nueva MacBook 2015

El trackpad ha sido actualizado y ha añadido una función llamada Force Touch, la cual detectará la presión que ejerza el usuario con los dedos para dar mayor información del archivo, además es más amplio que los actuales.

Y por último estará en tres colores distintos, los cuales coinciden precisamente con los colores que actualmente tiene el iPhone, destacando por supuesto el color dorado. En cuanto a la batería nos ofrece 9 horas de duración, algo que muchos lo consideran como retroceso, tomado en cuenta que el MacBook Air ofrece hasta 12 horas de duración.

Estará disponible el próximo 10 de abril a un precio de $1,299 dólares ¿Alguien va a querer una?

New Macbook 2015 / New Apple MacBook Air Retina 12 inch 2015

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *