Nuevo Apple TV sería presentado el próximo 9 de septiembre

Habrá nuevo Apple TV en septiembre

Apple no solo presentaría el próximo iPhone 6S y iPhone 6S Plus el próximo 9 de septiembre, sino también el nuevo Apple TV, así lo informa el sitio 9to5Mac. Este nuevo Apple TV es conocido internamente como J34, el cual correría una versión de iOS 9, además de integración con Siri, una App Store exclusiva, así como un nuevo control remoto y estaría equipada con un SDK.

En cuanto a diseño este nuevo Apple TV sería más delgado que la versión anterior, además de que añadiría más espacio de almacenamiento interno.

apple tv septiembre

El nuevo control será mayor de tamaño al actual y tendrá una superficie táctil, a diferencia del actual que cuenta con botones físicos. Se dice que dicho control añadirá soporte a gestos multitáctiles y posiblemente incluya la tecnología Force Touch.

Lamentablemente el nuevo Apple TV no contaría con el servicio de TV por internet, ya que este se ha retrasado su lanzamiento y se dará hasta el 2016. Eso sí, Apple hasta el momento no ha confirmado nada, incluso no ha enviado invitaciones del evento, por lo que podría no ser lanzado el próximo 9 de septiembre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *