Nuevo Apple TV con control de mando táctil y videojuegos

Apple TV con Siri, aplicaciones y videojuegos

En el evento llevado a cabo el día de hoy por Apple se presentó oficialmente el nuevo Apple TV, el cual cuenta con el mismo diseño que el modelo anterior, pero en su interior se incorporó el Chip A8. Este nuevo Apple TV incorpora el nuevo tvOS, el cual ofrece varios funciones que se esperaban desde hace muchos años, como su propia tienda de aplicaciones, soporte para streaming, videojuegos y Siri.

Gracias al nuevo control de mando que cuenta con un botón específico para Siri, se le pueden dar indicaciones como consultar el clima, que te recomiende series o películas, entre muchas opciones más.

Apple TV

Este nuevo control de mano cuenta con una sola táctil, la cual encaja perfectamente para todos los videojuegos que son compatibles con la nueva Apple TV. Por el momento son muy pocos los juegos que estarán disponible, pero es probable que con el paso del tiempo se añadan mucho más.

El precio del Apple TV de 32GB será de $149 dólares, mientras que la versión de 64GB será de $199 dólares, ambos estarán disponibles en el mes de octubre, aunque por el momento no se sabe cuando llegarán a México.

Con esto Apple compite directamente con la gran cantidad de Smart’s TV que existen hoy en día, así que no dudo que sea uno de los gadgets más comprados a finales de año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *