Nuevo administrador de extensiones en Chrome

adm-extensiones

Además de ser una excelente noticia para quienes somos usuarios de Google Chrome, es una jugada bastante buena en relación a la competencia que está comenzando a hacer este navegador con Mozilla Firefox, más allá de que ahora Opera, tras su lanzamiento, es el centro de todos los elogios.

Como era de esperarse, el equipo de desarrolladores de Google ha estado ajustando tuercas y ahora podemos contar con un administrador de extensiones un poco menos precario y mucho más viable. Tal como dicen en DS, no es estéticamente lindo, como en Firefox, pero cumple al 100% con las funciones que se le dieron.

Para acceder a este administrador deben tipear chrome://extensions en la Omnibar del navegador y automáticamente accederán a la página tal cual está en la imagen de arriba. A partir de ahora podrán ver las extensiones instaladas, abrir nuevos paquetes, actualizarlas o bien desinstalarlas.

Pero aclaro, antes de terminar, que de momento esta nueva funcionalidad está presente en la versión para desarrolladores de Google Chrome, que pueden descargar a través del Dev Channel ingresando en este enlace.

Esperemos, a partir de aquí, que nuevas funcionalidades se vayan sumando y que las extensiones comiencen a aparecer, así como podemos usarlas en Firefox y tan buen complemento resultan para el trabajo de muchos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *