Nueva forma de activar las llamadas de voz en WhatsApp

Activar las llamadas de voz en WhatsApp para Android

Las llamadas de WhatsApp es algo que los usuarios han estado esperando durante un largo tiempo, recientemente algunos usuarios de Android ya las tienen activadas. Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer una nueva forma de activar las llamadas de voz en WhatsApp.

Lo primero que se necesita es tener instalada la última versión de WhatsApp para Android (2.11.552), si aún no la tienes la puedes descargar desde la página oficial. Después pueden conseguir a un contacto que tenga las llamadas activadas, si no lo tienen pueden conseguirlo a través de Twitter.

llamadas whatsapp

Estos dos pasos harán que te funcione y las llamadas las tengas activas, en caso de que esto no funcione deberás ir al gestor de aplicaciones de Android y después borrar la caché, borra todos los datos y elimina la aplicación. Después descarga la versión que te mencionamos en la parte de arriba y repite los pasos.

Lamentablemente hasta el momento los usuarios de iOS no cuentan con esta opción, inclusive hubo una pequeña actualización que eliminó el botón de llamadas dentro del contacto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *