Notific8, añade las notificaciones de iOS 8 en iOS 7

Como añadir las notificaciones de iOS 8 en iOS 7

Una de las grandes bondades de hacerle jailbreak a los dispositivos de Apple es que se pueden añadir una gran cantidad de opciones interesantes, tal como el tweak que te vamos a recomendar esta ocasión. Se trata de Notific8, un tweak con el cual vas a poder añadir notificaciones de iOS 8 en iOS 7.

Por supuesto que vas a necesitar jailbreak en tu dispositivo y tener Cydia instalado, posteriormente deberás ir al repositorio BigBoos y buscarlo.

Notific8

Las notificaciones en iOS 8 han sido modificadas, en cuanto a elementos se refiere, de manera que ahora es más fácil navegar el contenido, además en la versión final vamos a poder responder las menciones que nos aparezcan directamente desde la notificación sin importar la aplicación en la que estemos.

A partir del momento que instales este tweak ya no verás la pestaña de “últimas”, las pestañas “todas” han sido renombradas por “notificaciones”, verás un nuevo botón de edición para acceder rápidamente a la configuración del centro de notificaciones, entre otras opciones más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *