Nintendo lanzará aplicaciones para iOS y Android

No habrá juegos de Nintendo para iOS y Android

Nintendo está pasando por uno de sus peores momentos, ya que las consolas que ha lanzado no han tenido el éxito que esperaban y sus ventas han caído. Ante ello empezó a correr el rumor de que Nintendo lanzaría juegos para iOS y Android, algo que hasta el momento solo se puede ser con emuladores.

Lo cierto es que efectivamente Nintendo lanzará aplicaciones para iOS y Android pero no como muchos quisieran, ya que no se trata de juegos sino de una aplicación informativa.

iPhone Nintendo

Se sabe que dicha aplicación llegaría a iOS y Android en el transcurso del año de manera gratuita, la cual se encargará de promocionar sus vídeojuegos, noticias acerca sobre nuevos lanzamientos, todo lo relacionado a sus consolas, entre muchas cosas más.

Esta noticia se podrá confirmar este próximo jueves 30 de enero, día en el que se tendrá una reunión con los inversionistas. Es una lástima que Nintendo no se fije en las plataformas móviles, ya que hoy en día los usuarios pasan mucho tiempo en ellos y no sería mala idea portar sus juegos.

Fuente: Conectica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *