Nexus 5X, precio y disponibilidad en México

Nexus 5X costará $8999 pesos

LG realizó un evento por la mañana en la Ciudad de México, en donde se dio a conocer toda la información relacionada con el nuevo Nexus 5X.

Así que iniciemos dando a conocer las características más sobresalientes del teléfono, las cuales son: pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 2 GHz y Adreno 418, cámara trasera de 12,3 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles, lector de huellas dactilares, USB Tipo-C, Bluetooth 4.1, GPS, Wi-Fi. Su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

nexus 5x

El nuevo teléfono fabricado por LG estará disponible en nuestro país a finales del mes de noviembre en exclusiva con Telcel, tendrá un costo de $8999 pesos en su modelo de 16GB y color carbón Gris.

Cabe mencionar que el precio del teléfono es en prepago, ya que aún no se han dado a conocer los planes que Telcel ofrecerá, aunque seguramente se darán a conocer a pocos días de ser lanzado oficialmente. Así que para todos aquellos que quieran hacerse de un teléfono Nexus 5X, este mes lo podrán adquirir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *