Next Keyboard, un excelente teclado para tu iPhone

Descargar Next Keyboard gratis

Desde la llegada de iOS 8 se añadió la opción de poder instalar teclados de terceros, desde entonces han surgido una gran cantidad de teclados como alternativas. En esta ocasión les hablaremos de Next Keyboard, un teclado que una vez instalado te hará sentir más cómodo al momento de la escritura.

Cuanto con una gran cantidad de opciones, como la de poder activar las mayúsculas de una manera más fácil a la del teclado que trae por default. Por supuesto que el soporte para emojis no puede pasar desapercibido, podrás acceder a todos los emojis.

next keyboard

Ofrece la opción Quick Cursor, con la cual nos podemos desplazar entre las palabras con una mayor facilidad, tan solo nos deslizamos en la “barra espaciadora”. También nos ofrece la opción de predicción, así que nos dirá que palabra utilizar, entre más lo ocupemos mejor se adaptará a nosotros.

La personalización no podía faltar, así que puedes acceder a instalar diferentes temas para que luzca de manera diferente. Pero lamentablemente no añade soporte en español por el momento.

Descarga: Next Keyboard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *