NetEase Cloud Music, el Spotify chino disponible para Android

Descargar NetEase Cloud Music gratis

Spotify es el servicio de música vía streaming más popular que existe hoy en día, pero esto no quiere decir que existan alternativas interesantes para escuchar música desde nuestro dispositivo. En esta ocasión vamos a hablarles de NetEase Cloud Music, el cual es considerado por muchos como el Spotify chino.

Anteriormente esta aplicación estaba disponible únicamente en idioma chino, pero ya se han dado de traducirla al español, por lo que podrás utilizarla sin ningún problema.

NetEase Cloud Music

Esta aplicación nos da la posibilidad de escuchar música vía streaming, pero sin ningún tipo de anuncios y sin pagar un solo centavo, por lo que se convertirá en la perfecta alternativa para todos. Se puede utilizar sin crear una cuenta, pero para quienes creen una pueden escuchar música en calidad de 320kbps, además recomienda buena música para todos aquellos que inician por primera ocasión.

También incluye una función que puede identificar la canción que está sonando, así no tienes que depender de otras aplicaciones. Cabe mencionar que la app no se encuentra en Google Play, pero ponemos el enlace para que descarguen la APK.

Descarga: NetEase Cloud Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *