Neo’s SafeKeys: Teclado virtual a prueba de Keyloggers

Hoy les compartiemos un programa que los hara sentir más seguro, pero antes de explicarles de que va todo esto empezare por poner la definición de Keyloggers (recuerden que siempre hay nuevos usuarios en la red).

Un keylogger (derivado del inglés: Key (tecla) y Logger (Registrador); registrador de teclas. Es un tipo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para memorizarlas en un fichero y/o enviarlas a través de internet.

Una vez explicado esto les comparto: Neo’s SafeKeys es un teclado virtual en el cual podremos escribir contraseñas de una manera segura. La función de este programa es que omitiremos teclear, es decir haremos click en la letra/símbolo deseado.
Una vez que hallamos escrito la contraseña necesitamos copiarla y pegarla en el sitio donde se requiere, después Neo’s SafeKeys se encargará de eliminarlo de su memoria.

Neo’s SafeKeys es un programa gratuito y del cual no requiere instalación, haciendo de esto una mayor portabilidad del programa.

Descarga: Neo’s SafeKeys

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Neo’s SafeKeys: Teclado virtual a prueba de Keyloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *