My Photo ebook, convertir tu cuenta Instagram en un álbum digital

Convertir tus fotos de Instagram en álbum digital

Las aplicaciones que saben sacar el mayor provecho a Instagram salen al por mayor, en esta ocasión les haremos mención de una aplicación que le llamará la atención de manera inmediata.

My Photo ebook es una aplicación que se encarga de acceder a nuestra cuenta Instagram, tomar nuestras fotografías y convertirlas en un álbum digital. Una vez que nos ha creado nuestro álbum seremos capaces de verlo a través de nuestro iPhone, iPad, Nook, Kindle y otros lectores electrónicos.

My Photo ebook

Para poder crear nuestro álbum primero debemos dar autorización con nuestra cuenta, posteriormente debemos seleccionar las fotos que deseamos aparezcan y por último debemos elegir el orden que deseamos aparezcan. Por último se hará público nuestro libro y se nos proporcionará un enlace para su descarga.

Si eres un fotógrafo profesional podrás sacarle provecho, ya que podrás vender tus fotos, así como recibir un pago social, es decir recibir un comentario en Facebook o Twitter. Por último requieres de una invitación para utilizar dicho servicio, ya que está en fase beta.

Enlace: My Photo ebook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *