MxNitro, el navegador web más rápido

Descargar MxNitro gratis

Cuando hablamos de navegadores web uno de los más populares es sin duda Google Chrome, pero también existen otras alternativas interesantes como la que nos presenta Maxthon. Se trata de MxNitro, un navegador web que se autoproclama el navegador más rápido del mundo, inclusive un 30% más rápido si lo comparamos con la versión 37 de Chrome.

La velocidad de este navegador es que tiene una interfaz muy sencilla y no carga nada que no sea necesario, de hecho no cuenta con soporte para plugins o extensiones (al menos por el momento).

MxNitro

El navegador ignora por completo todas las versiones flash del sistema, por lo que si accedemos a YouTube se verá forzado a utilizar la versión HTML 5. Además la instalación del navegador es muy rápido, tiene un peso de 23 MB y tan solo hay que aceptar los términos y condiciones del mismo.

Por último el navegador solo se encuentra disponible para Windows y seguramente tendrá más opciones ofrecer en un futuro, así que espero les sea una gran alternativa para muchos.

Descarga: MxNitro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *