MuzicGenie, crear playlists con vídeos de Youtube

Cómo crear playlists con vídeos de YouTube

YouTube es uno de los sitios preferidos de muchos usuarios para escuchar música, esto debido a la gran cantidad de música que nos ofrece, sin embargo una de sus desventajas es su interfaz para escuchar música. Afortunadamente existen muchas herramientas con las que podemos sacarle provecho.

MuzicGenie es una herramienta web con la cual podrás crear playlists con vídeos de Youtube a partir de una palabra. Tan solo bastará ingresar el nombre del artista o canción que deseamos escuchar, una vez que reproducimos el vídeo inmediatamente empezará la siguiente canción.

Muzicgenie

Los vídeos están relacionados en cuanto al género musical, asó que no escucharás canciones que se salgan mucho de tono. Además la herramienta nos permite ir añadiendo más canciones a nuestro playlist, tan solo tenemos que pulsar el botón “+” y se añadirá automáticamente.

Claro está que para poder guardar tus playlists es necesario crear una cuenta, la cual no te quitará mucho tiempo, así que espero les sea de gran ayuda. Personalmente me agradó mucho, ya que los vídeos relacionados son interesantes.

Enlace: MuzicGenie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *