MultiSiteUpload: Subir un archivo a varios sitios al mismo tiempo

Subir un archivo a varios sitios al mismo tiempo

En la actualidad existen varios sitios que permiten alojar archivos gratuitamente, desgraciadamente en algunos el tiempo de vida de estos archivos es poco o suelen eliminar tu archivo inmediatamente.

El día de hoy les recomendamos MultiSiteUpload, un servicio web el cual podemos subir un archivo a varios sitios de alojamiento gratuito al mismo tiempo sin necesidad de una cuenta premium y en tan solo tres sencillos pasos.

Pasos para subir un archivo a MultiSiteUpload:

  • Paso 1: Elegir el archivo que queremos subir y compartir no mayor a los 100 MB.
  • Paso 2: Proporcionar un email para que nos avisen que el archivo fue subido exitosamente.
  • Paso 3: Elegir los host en el que se alojará el archivo: HotFile, File Factory, DepositFile, Badongo, NetLoad, Load.to, ZShare, 10 Upload, EasyShare, Send Space, entre otros.

Una vez que hallas realizado los tres pasos anteriores tu archivo lo podrás compartir mediante una URL pesonalizada y tus amigos podrán descargarlo.

Enlace: MultiSiteUpload
Fuente: 140 Geek


Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “MultiSiteUpload: Subir un archivo a varios sitios al mismo tiempo

  1. Gracias por la información sobre esta web.

    Una maravilla de sitio web, buscaba algo así y por fin lo he encontrado.

    Lo he probado subiendo un archivo de 75 megas y lo ha enviado a 16 servidores en poco más de 25 minutos en total. Alrededor de 1 minuto y medio por cada servidor. Algo increiblemente rápido si tienes en cuenta que en otras páginas web ya tardas más de 5 minutos en enviar un archivo de 75 MB a un solo servidor.
    Si hubiese tenido que hacerlo manualmente visitando los 16 sitios web y subiendo una vez el archivo a cada servidor creo que no hubiese tardado menos de 2 ó 3 horas en realizar el proceso completo.

    Desde ahora ya puedo subir mis archivos a un montón de servidores en apenas unos minutos, sin registros ni pérdidas de tiempo teniendo que visitar cada sitio web para enviar el archivo.
    Ahora desde un sólo sitio envío mis archivos, abro otra pestaña del navegador y aprovecho para visitar otras web que me gustan. Después consulto mi email y compruebo el resultado del informe que me envía multisiteUPLOAD.com

    Después de esto, ya sólo me queda enviar o publicar en alguna red social el link para compartirlo con mis amigos. Esto tambien se puede hacer desde la misma página web de descarga del archivo.

    Todo muy rápido, bastante fácil y sin necesidad de instalar ningún programa.

    Este sitio web merece mi recomendación.
    Prueba tu mismo http://www.multisiteupload.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *