Multifox, administra perfiles simultáneamente

multifox

Multifox es una de esas extensiones que necesitamos tener instaladas si tenemos la costumbre de navegar en Firefox usando distintas cuentas para un mismo servicio.

Es decir, si estamos logueados en el correo de Gmail pero necesitamos abrir uno nuevo con una cuenta distinta, más allá de que Firefox tenga una opción para usar múltiples perfiles, lo mejor que podemos hacer es instalarnos Multifox para simplificar las cosas.

Como les comenté, el navegador por defecto tiene una función que nos permitirá usar varias cuentas al mismo tiempo, pero para ello necesitaremos meternos en el administrador de perfiles y para muchos usuarios eso es una molestia extra de la cual pueden prescindir.

Por eso, Multifox funciona de una forma mucho más simple. Cuando tengamos instalado este complemento, con apenas un clic derecho crearemos una sesión nueva, todas las que necesitemos. Cada una de esas nuevas sesiones recibirá un número y así, en una ventana nueva, podremos administrarlas en simultáneo.

Otra de las buenas noticias que vienen junto con Multifox es que, si el navegador llega a tener problemas y se cierra, todas esas sesiones que fuimos acumulando, al volver a abrirse, se reintegran y funcionan nuevamente como lo venían haciendo hasta antes del quiebre.

Instalar Multifox

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Multifox, administra perfiles simultáneamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *