Multi Commander, administrador de archivos para Windows

Descargar Multi Commander gratis

El explorador de Windows nos suele ser muy útil para localizar ciertos archivos, pero a dicho explorador le hacen falta muchas opciones, es ahí donde entran en sustitución los administradores de archivos.

Multi Commander es un excelente administrador de archivos para Windowsel cual es completamente gratuito. Cuenta con una interfaz de doble ventana, además ya viene cargado con algunas funciones de acceso rápido y herramientas para manipular archivos.

Multi Commander

Al contar con dos ventanas los usuarios tendrán la posibilidad de explorar, copiar, pegar y mover archivos de un lugar a otros con mayor rapidez. Pero eso no es todo, ya que a través de el podremos conectarnos a servidores FTP, así como descomprimir archivos, convertir formatos de imagen, codificar y decodificar, entre muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que cuenta con un panel de botones el cual te da acceso a rutas concretas, modificaciones de registro, apertura de programas y atajos de teclado. Afortunadamente el programa está disponible en Español y es compatible con Windows XP, Vista y 7 de 32 ó 64 bits.

Enlace: Multi Commander
Fuente: Softwarelogia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *