Mozilla mostrará publicidad en la página de nueva pestaña

Firefox podría mostrar publicidad a usuarios nuevos

Mozilla ha anunciado un nuevo programa llamado Directory Tiles, el consistirá en mostrar anuncios publicitarios en la página de nueva pestaña, esto solo sucederá con los usuarios que abran por primera vez esta pestaña.

En principio cuando se lee que Mozilla mostrará contenido relacionado y patrocinado da razón a no utilizarlo más, pero la publicidad será muy discreta. Comúnmente los usuarios al abrir esta página ven las páginas visitadas, pero los usuarios nuevos verán un anuncio publicitario, tal como aparece en la siguiente imagen.

Firefox Anuncios

Por si fuese poco este contenido publicitario podría estar basado en nuestra localización o páginas que tengan que ver con los proyectos de Mozilla. De momento esto es solo un experimento y no todos los detalles están cerrados, pero sin duda es una excelente fuente de ingresos extras para seguir manteniéndose.

De momento no nos queda más que esperar más detalles acerca de esta nueva forma de mostrar anuncios por parte de Mozilla, es muy probable que algunas marcas estén interesadas en formar parte del patrocinio.

Fuente: Gizmodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *