Movinx, excelente alternativa para escuchar música en línea gratis

Escuchar música online con Movinx

Los servicios de música vía streaming actualmente son muy populares hoy en día, sin embargo las opciones gratuita incluyen mucha publicidad, algo que no le gusta al usuario. Pero existen nuevas alternativas como Movinx, un sitio con el que vamos a poder escuchar música online gratis, para ello solo bastará crear una cuenta con nuestro correo o nuestra credencial de Facebook.

Una vez que hemos creado la cuenta podremos ver una interfaz muy amigable que permite la búsqueda de cualquier canción, además de que nos ofrece una opción de géneros, donde puedes descubrir nuevos artistas o grupos que te puedan gustar.

Movinx

Por supuesto que la opción de crear listas de reproducciones está disponible, podrás crear cuantas creas que son necesarias.

También cuenta con la opción de iniciar una radio, de esta manera se reproducirá música similar a la que te agrada y no tendrás que hacer una búsqueda manual. La verdad es que he probado el servicio durante una hora y funciona a la perfección, así que si están cansados de escuchar

Enlace: Movinx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *