Move to iOS, una app para migrar tus datos de Android a iOS

Descargar Move to iOS gratis

Apple ha lanzado su primera aplicación para Android, algo que seguramente muchos nunca se hubieran imaginado. Dicha aplicación se llama Move to iOS y tiene como función ayudar al usuario a migrar los datos de Android a iOS de una manera sencilla, de tal forma que migrar no sea algo que le cause dolor de cabeza.

Move to iOS te permite migrar contactos, historial de mensajes, fotografías, videos marcadores de navegadores, historial de SMS, información de correo electrónico, calendarios, wallpapers, canciones y libros.

move to ios

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tan solo necesitarás ingresar el código que genera el dispositivo iOS y esperar a que se termine la migración. El tiempo de transferencia dependerá con la cantidad de datos que transfieras.

Por supuesto que esta aplicación no ha sido bien recibida por los usuarios de Android, ya que han añadido una gran cantidad de comentarios negativos y tiene una pésima calificación, aunque al parecer no han entendido que solo está enfocada a aquellos que decidan migrar de Android a iOS, no es que se trate de una app que puedan utilizar en todo momento.

Enlace: Move to iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *