MiniTool Partition Recovery: Recuperar particiones de cualquier disco duro

Descargar MiniTool Partition Recovery

En nuestra computadora es común que creemos varias particiones y estas son utilizadas para diferentes situaciones, algunas para guardar respaldo o inclusive para instalar algunos sistemas operativos.

Pero que pasa cuando perdemos estas particiones sin querer, bueno para ello necesitamos un software de recuperación como el que les presentamos el dia de hoy.

MiniTool Partition Recovery es una herramienta de recuperación de datos que permite recuperar particiones de discos IDE, SATA, SCSI y extraíbles.
Este programa incluye soporte para sistema de archivos como FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5.

Para hacer uso de este programa basta con elegir la unidad de disco que queremos escanear, acto seguido seleccionar escáner rápido o completo y esperar a que el programa cumpla su función.
Una vez que termina de escanear MiniTool Partition Recovery nos mostrara las unidades perdidas o borradas para recuperarlas con un solo click.

Lo mejor de todo es que MiniTool Partition Recovery es un programa completo y gratuito.

Descarga: MiniTool Partition Recovery

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “MiniTool Partition Recovery: Recuperar particiones de cualquier disco duro

  1. Efectivamente, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como la indicada, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso, aunque lo más recomendable es hacer siempre copias de seguridad.

  2. Hola,
    yo elimine sin querer una partición de un disco duro extraíble al instalar un windows y la he recuperado intacta en un momento. Increíble y super senzillo, no he tenido que leer ningunas instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *