Milkshake, compartir listas de canciones y chatea al mismo tiempo

Compartir listas de canciones con Milkshake

Servicios para escuchar música existen en gran cantidad, pero en esta ocasión les hablaré de un nuevo servicio el cual permitirá a los usuarios platicar con la persona que compartiste. Se trata de Milkshake, un servicio que te permite compartir listas de canciones con una persona específica, además podrás chatear con ésta mientras que se reproducen estas canciones.

Para hacer uso del servicio lo único que debemos hacer será ingresar al sitio, posteriormente debemos buscar las canciones tenemos como máximo tres a elegir. Ya elegidas se genera un enlace y por último debemos copiarlo para compartirlo con la persona de nuestro interés.

Milkshake

Cuando ambas personas accedan al enlace las canciones empezarán a reproducirse y se activará al chat, pero lamentablemente no tenemos control de las canciones solo podemos silenciarlas y ver la duración de las mismas.

Por último las canciones las toma de YouTube o SoundCloud, no se sabe si habrá más servicios compatibles, pero la ventaja es que no requiere registro alguno.

Enlace: Milkshake
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *