Migrar listas de reproducción de Spotify a Apple Music con Move to Apple

Cómo exportar listas de Spotify a Apple Music

Apple Music es un servicio de música vía streaming que poco a poco sigue ganando más usuarios. Uno de los mayores problemas a los que se han enfrentado los usuarios, es que no se pueden exportar las listas de otros servicios con facilidad, afortunadamente existen aplicaciones de terceros que ayudan a esto.

Move to Apple es un programa con el cual vas a poder exportar las listas de reproducción de Spotify a Apple Music con facilidad.

move to apple

Lo primero que harás será iniciar en Spotify y seleccionar la lista que deseamos exportar, después de la app lleva a cabo un proceso de inicio de sesión en iTunes, por lo que tenemos que ejecutar iTunes, después esperar que sincronice con iCloud y finalmente ir a Apple Music y darle like a una canción.

Después se empezarán a buscar cada una de las canciones de Spotify en Apple Music, para finalmente generar un archivo .txt que debemos importar en iTunes y listo, tendremos todo listo. Eso sí, el proceso es algo lento y el programa no es gratuito, tiene un costo de $4,99 dólares.

Enlace: Move to Apple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *