Microsoft presentará nuevos dispositivos el 6 de octubre

Microsoft tiene evento el 6 de octubre

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para un próximo evento que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, en el cual se presentarán nuevos dispositivos. Por el momento la empresa no ha declarado nada acerca de los dispositivos, todo parece indicar que veremos los nuevos Lumia 950 y 950 XL, los dos teléfonos de gama alta que prometen mucho.

Por otro lado también se estaría presentando el tan esperado Windows 10 Mobile, su nuevo sistema operativo que permitirá al usuario tener una experiencia completamente nueva, inclusive podrán conectar el teléfono a una pantalla externa y utilizarlo como computadora.

evento microsoft

También es posible que presenten la nueva Surface Pro 4, la cual tendrá el mismo tamaño y diseño de la versión anterior, pero tendría una pequeña modificación en su interior, ya que incluiría los nuevos procesadores Intel de la familia Skylake.

Finalmente otro dispositivos que no debemos despreciar sería el Microsoft Band 2, el cual incluiría mejoras para el registro de nuestra actividad física. Por supuesto que todo esto son rumores, tendremos que esperar al día del evento para saber lo que presentará. ¿Ustedes qué esperan de este evento?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *