Microsoft permitirá a desarrolladores iOS y Android portar sus apps en Windows 10

Apps de iOS y Android llegarán a Windows 10

El día de hoy se llevó a cabo el evento Build 2015 por parte de Microsoft, en el cual se dio a conocer Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft que sustituirá a Internet Explorer, pero también anunció algo muy importante que favorecerá a los desarrolladores.

Microsoft permitirá que desarrolladores de iOS y Android porten sus apps en Windows 10. En el caso de los desarrolladores de Android podrán utilizar parte del código Java y C++, mientras que los desarrolladores de iOS podrán hacer lo propio con el código Objetive-C.

Windows 10

Además de esta noticia se dio a conocer una herramienta para Windows 10, la cual permitirá convertir cualquier sitio web en una aplicación para la Microsoft Store, dichas web apps incluirían las mismas funciones.

Por supuesto que son excelentes noticias, habría que ver que tan buena idea es que las apps se puedan portar a Windows 10, sabiendo que es una plataforma que tiene muy pocas aplicaciones. Finalmente Windows 10 estará con nosotros en el mes de junio, así que falta muy poco para conocer todo esto funcionando.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *