Microsoft Office 2016 ya está disponible para su descarga

Descargar Microsoft Office 2016

Microsoft Office 2016 ya está disponible el día de hoy a nivel mundial, y trae consigo nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio para Windows como son: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. Todos ellas reciben una gran cantidad de mejores que te harán sentir más cómodo al momento de trabajar.

Cada uno de estas aplicaciones viene integrada con OneDrive, de tal forma que podrás guardar tus archivos en la nube y acceder a ellos cuando lo desees, también se integran con Skype, dando al usuario la oportunidad de realizar videollamadas o chats, mientras revisa los documentos.

office 2016

También se hace oficial la llegada de Sway, una aplicación que permite a los usuarios crear presentaciones, informes interactivos, historiales personales, entre muchas cosas más, con la ventaja de que se podrán ver en cualquier dispositivo, además se ajustan a cualquier tamaño.

Microsoft Office 2016 puede ser descargado para PC y Mac a través de este enlace, recuerden que para instalar las aplicaciones de Office es necesario tener Office 365, del cual hay una gran cantidad de planes disponibles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *